¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde nuestra hacienda, cosechamos un aceite de oliva virgen extra de calidad excepcional, producido con aceitunas seleccionadas de los mejores cultivos de Andalucía. Contamos con una variedad de aceites que se compone de Aceite de Arbosana, Aceite de Picuda-Hojiblanca y Aceite Multivarietal.
¿Cómo lo hacemos?
A través del trabajo de un gran y especializado equipo humano, nos encargamos diariamente de sacar el mayor rendimiento y calidad de nuestros productos. Hemos implantado los estándares de calidad más exigentes en todos nuestros procesos, lo que comprende desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto final al cliente.
La recolecta de la cosecha se realiza a finales de noviembre para conseguir la máxima calidad, textura y un especial sabor en cada una de las 3 variedades que ofrecemos en el mercado. Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible garantizando el cuidado del medio ambiente.
¿Cómo es nuestro producto final?
Nuestro mayor objetivo: la calidad. Es por esto que desde que inicia el proceso de siembra hasta el empaque de las botellas nos enfocamos hasta en los más mínimos detalles.
Esto se puede observar en nuestro ‘packaging’, en el que no solo intentamos cuidar al máximo la imagen y el envoltorio para el producto, sino que los aceites salgan en perfectas condiciones desde nuestras instalaciones y hasta tu mesa.